Cincinnati Children’s ahora ofrece clínicas de cardiología en Louisville, Elizabethtown, Bardstown, Danville y Shelbyville para niños con afecciones cardíacas y adultos con enfermedad cardíaca congénita. Los servicios en el consultorio se ofrecen bajo la dirección del cardiólogo pediatra Dr. Juan Villafañe, MD, que ha atendido pacientes en esta región del estado durante 32 años.

Formar parte de Cincinnati Children’s ofrece a la familia acceso en su localidad a atención cardíaca de primer nivel. Cincinnati Children’s ocupa el 2do puesto en el país en la prestigiosa calificación de Mejores Hospitales Pediátricos 2018-2019 realizada por U.S. News & World Report. El informe también ubicó a Cincinnati Children’s en los primeros 10 lugares en las 10 subespecialidades, incluida cardiología pediátrica (8vo puesto)

Los servicios en los consultorios ofrecen:

  • Atención amable y personal del Dr. Villafañe y su personal bilingüe
  • Ubicación en localidades cómodas
  • Exámenes físicos para deportes y tiempos de espera breves

En la primavera de 2019, Cincinnati Children’s incorporará nuevas clínicas de cardiología y dará la bienvenida a una nueva cardióloga pediatra. Conozcan a la Dra. Andrea Beaton, MD.

Cincinnati Children’s da la bienvenida a nuevos pacientes y asumen el compromiso de hacer que esta transición sea tan fácil como sea posible para nuestros actuales pacientes y sus familias. Por favor, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.