Nuestros médicos y nuestro personal tienen el compromiso de brindar atención integral a niños con afecciones cardíacas y a adultos con enfermedad cardíaca congénita, incluidos tratamientos y pruebas no invasivas cardiovasculares de alta calidad. Nuestro personal le atenderá con amabilidad en inglés o en español.

Tres especialistas cardíacos para brindarle servicios

Juan Villafañe.El Dr. Juan Villafañe, MD, ha brindado atención cardíaca en Kentucky desde 1986. Cuenta con certificación de la junta en pediatría, cardiología pediátrica y enfermedad cardíaca congénita en adultos.

El Dr. Villafañe recibió su capacitación en cardiología pediátrica en la Universidad de Puerto Rico e hizo una especialización en cardiología pediátrica y electrofisiología cardíaca en la Universidad de Miami. Además de atender pacientes, el Dr. Villafañe ha sido autor o coautor de más de 40 publicaciones y más de 50 trabajos científicos en la literatura médica. También ha ofrecido más de 200 presentaciones científicas y charlas en reuniones sobre cardiología pediátrica a nivel local, nacional e internacional.

El Dr. Villafañe habla con fluidez inglés y español.

Andrea Beaton, MD.La Dra. Andrea Beaton, MD, nació y creció en Georgetown, Kentucky, y se graduó en la Escuela de Medicina de la Universidad de Louisville. Completó la residencia en el Hospital Mount Sinai en Nueva York, e hizo especializaciones en cardiología y pruebas de imágenes avanzadas e investigación en Children’s National Medical Center en Washington, D.C.

 

 

Craig Alexander, MD.El Dr. Craig Alexander realizó una especialización en cardiología pediátrica y enfermedades cardíacas congénitas en adultos. En el pasado trabajó en Kosair Charities Pediatrics Center en Louisville, donde fue profesor adjunto en la División de Cardiología Pediátrica, Departamento de Pediatría, Universidad de Louisville. El Dr. Alexander obtuvo su título en medicina en la Facultad de Medicina de Louisville y completó su residencia en medicina interna y pediatría en la Universidad de Kentucky. El Dr. Alexander verá a pacientes en nuestra ubicación de Danville.