Home
Servicios para Nuestros Pacientes

Tratamiento de Primera Clase

Si su hijo/a tiene una afección compleja o rara, considere venir a Cincinnati Children's para recibir tratamiento de primera clase.

Somos un centro médico destacado, reconocido a nivel nacional e internacional por su excelencia en la atención de pacientes, educación e investigación. Hemos sido pioneros en procedimientos clínicos y tratamientos que se utilizan en todo el mundo, y nuestros descubrimientos han marcado pautas y están cambiando los resultados clínicos de niños de todas partes del mundo.

Cincinnati Children's es el hospital pediátrico #1 de la nación, de acuerdo con U.S. News & World Report. Nuestros médicos constantemente reciben reconocimientos en la encuesta anual por la atención destacada en todas las especialidades pediátricas:

Cáncer  Cardiología y cardiocirugía 
Neonatología Neurología y neurocirugía
Nefrología Diabetes y endocrinología
Ortopedia Gastroenterología
Urología Neumología

Cuidados especializados

El Centro Estadounidense de Acreditación de Enfermeras (American Nurses Credentialing Center) premió a nuestro personal de enfermería con el reconocimiento "Magnet Recognition," el “estándar de referencia” por la excelencia en enfermería y la colaboración entre los proveedores de cuidados médicos. Se trata de un honor que han recibido menos del 7 por ciento de los hospitales del país.

Nuestro programa de capacitación en pediatría es uno de los más amplios y especializados en los Estados Unidos.

El Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cincinnati está formado por miembros del claustro de profesores que son médicos en Cincinnati Children's.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro Programa de Atención para Pacientes Internacionales (International Patient Care Program) ofrece servicios especiales para pacientes y familias que viajan desde fuera de Estados Unidos. Nuestro equipo puede ayudar a que toda la experiencia sea más fácil para los pacientes, las familias y los médicos que los remiten.

El equipo internacional en Cincinnati Children's los ayudará con los muchos detalles de su viaje y visita a Cincinnati, Ohio, que se encuentra en la zona centro oeste del país. Un coordinador de atención a pacientes que habla varios idiomas será su principal punto de contacto mientras organizan la visita, durante su estadía y luego de que hayan regresado a su país de residencia.

Coordinadora de atención a pacientes

meet-ballesteros-lilianaLiliana Ballesteros es originalmente de Colombia. Llegó a Cincinnati para obtener su Maestría en Educación y Negocios. Empezó a trabajar con el Cincinnati Children’s Hospital  en el 2003, continuando su trabajo en el Sector Salud con pacientes y familias bajo diferentes roles, pero no sólo apoyando a la comunidad  hispana sino trabajando con familias de otros países del mundo.   Actualmente, como coordinadora internacional de pacientes, Liliana trabaja desde la consulta inicial que la familia hace solicitando servicios del  Cincinnati Children's, sirviendo de enlace con los médicos y otros especialistas del hospital hasta que ayuda a las familias a prepararse para su llegada a Cincinnati, las apoya durante su tratamiento en el hospital y colabora con la transición del paciente para llegar de nuevo a su país. El trabajo es la pasión de Liliana. Escriba liliana.ballesteros@cchmc.org.

US News Honor Roll.

#1 de la nación

Contáctenos | Pacientes Internacionales

Contact us.

Contáctenos | Pacientes y Familias que Residen en EE. UU.

Contact us.

Si tiene una emergencia médica, llame al 911 o a su proveedor de acceso local para casos de emergencia.

Para obtener más información, llame al 513-636-4200 (local) o al 1-800-344-2462 (número de llamada gratuita) y oprima 2 para español.

Temas de salud

View related health topics.
Proveemos información sobre muchas afecciones y tratamientos pediátricos. Esos temas de salud incluyen enlaces a servicios clínicos dentro de Cincinnati Children’s. Buscar los temas

Spanish-Speaking Doctors

Meet our doctors.

Browse all of the Spanish-speaking doctors at Cincinnati Children’s.

Browse Doctors